
Amazon Prime Day es uno de los días más esperados del mercado, tanto para vendedores como clientes. Después de todo, es la oportunidad perfecta de comprar barato ciertos artículos con descuentos especiales y ahorrarse unos cuantos euros.
Todos los años, Amazon decide que por dos días consecutivos ofrecerá descuentos para ciertos productos, en ciertos países elegidos. El año pasado se dio durante el 8 y 9 de octubre, y este 2025 parece que se adelantará bastante, para impulsar la temporada baja en ventas.
¿Cuándo es el Amazon Prime Day de 2025?
El anuncio de Amazon no se hizo esperar desde su blog, revelando que esta vez, el Amazon Prime Day se celebrará en julio, aunque las fechas exactas de estos dos días todavía no han sido aclarados. Seguirá la tradición de todos los Prime Day anteriores, facilitando descuentos especiales en diversos artículos en más de 35 categorías (entre ellas electrónica, cocina y belleza).
Los países escogidos y que podrán disfrutar del Prime Day de comienzo a fin son: Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suiza y Turquía. Para Irlanda será la primera vez que Amazon Prime Day llega a su territorio.
Como debes saber, para poder comprar artículos con descuentos durante los días del Prime Day, debes estar suscrito a Amazon Prime (aunque existe un truco para acceder a las ofertas del Amazon Prime Day gratis).
En esta ocasión, Amazon parece estar muy interesado en seguir con la tradición, especialmente, porque el año pasado batieron su récord de ventas durante los dos días del Amazon Prime Day.
Emprendedores de pequeña y mediana escala consiguieron vender más de 200 millones de artículos, mientras que de forma global, los clientes de Amazon Prime consiguieron ahorrar cerca de 95 billones de dólares aprovechando los envíos gratis del momento.
De cualquier forma, siendo este año el siguiente en batir récord o no, será una oportunidad especial para muchos de obtener los artículos que tanto quieren sin sentir que están desangrando sus carteras.
Y tú, ¿te estás preparando para las ofertas del Amazon Prime Day?